Transporte de equipaje

Como habréis podido comprobar en nuestras fotos, a lo largo de los años hemos evolucionado en la forma de cargar las alforjas, adaptándonos  en cada viaje a las necesidades de material.

Sin duda alguna el elemento más importante son los EVO II,  el maravilloso invento de nuestro amigo Vicente que facilita  el transporte del equipaje.

IMG_20130916_113747

Podéis comprarlo en la web del bicicgrino http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/remolques-bicicleta-trailers/928-betteteros-trailers-full.html

Con respecto a este elemento nos gustaría hacer especial hincapié en que es un trailer tanto para hombres como para mujeres.  Normalmente las féminas tienden a creer que va a traer un aumento considerable de peso cuando lo que realmente hace es facilitar el transporte del que ya llevamos. por dos motivos principales: el primero es que al ir anclado a la tija del sillín no interfiere para nada en el manejo de la bicicleta, son elementos independientes. El segundo  (si pensamos con lógica) es que es más fácil arrastrar un peso que cargarlo, Se puede arrastrar un cuerpo muerto, cargarlo puede resultar mucho más costoso o imposible.

ALFORJAS

La marca elegida es Ortlieb. Si eres un viajer@ ocasional quizás no hace falta que inviertas tanto dinero, pero si eres de l@s que no paran quiet@ te alegrarás de la elección. Sus dos principales características son la impermeabilidad y lo fácil de su manejo. El sistema de anclaje al trasportin es muy seguro y no tienes que preocuparte si las alforjas saldrán volando en un camino malo o una trialera.

La capacidad es de 20+20 litros en ambas parejas.

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/alforjas-traseras/1025-ortlieb-back-roller-classic.html

backroller_classic_f5304_pair.jpg

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/alforjas-traseras/1324-ortlieb-sport-packer-classic.html

1000307_DE_sport+packer+blau

Bolsos del cuadro

No nos gustan los bolsos en el manillar y elegimos ponerlos en el cuadro de la bici.

De la marca del Decathlon, por  9.9€. Suficiente para llevar lo que necesitamos tener más a mano como el teléfono móvil, la documentación, la cartera, pañuelos de papel etc. No es impermeable por lo que hay que tener cuidado  y protegerlo cuando llueve.

https://www.decathlon.es/alforja-cuadro-bici-1-l-500-azul-id_8355053.html

big_0285db07eb574ce18a762412af2a433f

Este otro es más barato todavía porque lo compramos en China, 6.51 € en DealExtreme y la verdad es que nos ha resultado bastante bueno. Lleva sobre 1500 km y está como nuevo. Tampoco es impermeable pero trae una funda.

http://www.dx.com/es/p/roswheel-12496l-g5-5-5-top-tube-belt-bag-w-3-5mm-cable-for-touch-screen-phone-black-green-207383#.V7Qplq1a_6g

sku_207383_1

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Material y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s