GPS TwoNav Anima Plus

Durante años hemos tenido el Gps Garmin 605 edge y nos ha funcionado estupendamente pero como la tecnología avanza muy rápido, en 2015 decidimos cambiar de marca y optamos por TwoNav.

¿Por qué cambiamos de marca si estábamos contentos? Hay dos factores principales.

  1.  Estudiamos algunas rewiews de comparativas entre los dos modelos más similares del mercado, el Garmin 1000 y el TwoNav Anima plus y en ellos siempre salía aventajado el TwoNav.
  2.  El precio es muy inferior.

¿Cómo es nuestra experiencia? Muy buena, al principio costó  adaptarnos  porque al ser táctil la nitidez de la pantalla pierde calidad y hay que tener en cuenta algunos factores para configurar la retroiluminación.

¿Qué diferencia hemos notado? LA PRECISIÓN. Lo ponemos en mayúsculas porque nos ha impresionado el grado de exactitud que consigue con el posicionamiento y la navegación de los tracks.  Un ejemplo: en subidas donde nuestra velocidad baja notablemente puedes ver como graba cualquier desplazamiento en el carril por pequeño que sea.

Otras mejoras que hemos notado son la rapidez en la conexión con los satélites.  la fluided de su sofware y la infinidad de parámetros con los que se puede configurar. Se conecta rápido y los mapas cargan a bastante velocidad.  Hay tantísimas opciones para los amantes de los datos, que podemos asegurar que no se aburren.

Su bateria puede durar 10 horas si tienes la configuración adecuada y no estás pendiente contínuamente del gps. Si eres de los que enredas mucho durará entre siete u ocho horas.

El soporte de la bicicleta es muy seguro y fácil de instalar.

¿Dónde lo hemos comprado? Lo compramos por Internet en Servictec http://www.servictec.com  Os recomendamos la tienda porque es de total confianza, Si importante es la calidad del material que se compra, importante es el servicio post venta y Servictec es el mejor del mercado. Te solucionan cualquier duda o problema con rapidez y profesionalidad.

Este es nuestro modelo de gps http://www.servictec.com/web2/es/gps-twonav/208-gpstwonav-anima-plus.html

Aquí lo podéis ver montado en una de nuestras bicis

sam_0528

sam_0536

Defiitivamente os lo recomendamos sin duda alguna, es una de las mejores compras que hemos hecho. Estamos muy contentos y satisfechos con él.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Material y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s