Etapa 9 – Tábara . Rionegro del Puente

Como en días anteriores la salida ha sido con bastante fresco en el ambiente.

Al salir de Tábara llegamos a las obras de la autovía y como el track que llevábamos  estaba desactualizado, tuvimos que dar una vuelta importante para encontrar la buena dirección, Los desvios están bien senalizados.

Bonita ruta por una dehesa salvaje, disfrutamos  viendo salir a nuestro paso conejos, zorros y hasta un gamo, espectacular.

IMG_0656Llegamos a Santa Croya de Tera sin problemas y nos dirijimos al albergue para sellar. Como no estábamos alojados allí, nos negaron el sello.

IMG_0672Después de pasar Santa Marta de Tera llegamos a la rivera del Tera por cuyos margenes pedaleamos casi todo el dia, disfrutando de un paseo en plan verano azul, hasta que nos cortaron el paso escopeta en mano .

Un grupo de cazadores  que hacian una batida de zorros  nos retrasó media hora, con el temor de que nos confundieran con raposos decidimos hacer los últimos 8 km por carretera ya que los tiros sonaban muy cerca.

IMG_0668IMG_0671IMG_0665IMG_0675Llegamos al albergue de Rio Negro. Quizás el mejor hasta ahora, Tarde de descanso y mañana etapita corta hasta Puebla de Sanabria, hay que descansar para lo que se avecina para el martes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Etapas 8 a 14, Via de la Plata y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s